miércoles, 14 de junio de 2017

Estoy listo para el título mundial: "Pollito" Ceja



Fotos: Pablo Lozano.
Ceja Pedraza listo para Rey Vargas o la trilogía con Hugo Ruiz
(KSM) Julio “El Pollito” Ceja se dio cita en los tradicionales “Martes de Café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la tarde de este martes en la Ciudad de México, durante el evento Ceja Pedraza hizo referencia a lo que fue su triunfo sobre Anselmo “Chemito” Moreno en Panamá y que lo pone como Campeón Mundial Plata de peso supergallo CMB y retador a la corona mundial que posee Rey Vargas.


“Estoy de regreso, vengo de un gran triunfo en Panamá, salimos victoriosos y nos ganamos la oportunidad de ir por el título del mundo, ahorita no nos han dicho nada, estamos en espera, pero ya estamos listos para lo que venga, si es Rey Vargas bienvenido”, apuntó.

Será cuestión de que tanto el Consejo Mundial de Boxeo como Promociones del Pueblo se pongan de acuerdo para conocer el siguiente paso en la carrera de Ceja Pedraza.

Luego de vencer al canalero Anselmo Moreno en su propia casa, “me siento más que contento, un peleador de gran experiencia, nosotros íbamos muy bien preparados, sabíamos la responsabilidad que teníamos enfrente, tuvimos que hacer una larga y exhaustiva preparación porque sabíamos el tipo de rival al que nos enfrentábamos, hicimos un buen trabajo y por eso nos regresamos con la victoria”.

“Apenas estamos platicando con mis promotores, hay muchas cosas que analizar, una de ellas es que si rey Vargas tiene una pelea opcional y hay tiempo, yo quisiera una tercera pelea con el ‘Cuatito’ Ruiz para sacarme la espinita, pero en los Estados Unidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario