sábado, 17 de junio de 2017

"Estrella" Millán vuelve a suelo tapatío


Millán vs Uribe en Zapopan

(KSM) Isabel “La Estrella” Millán vuelve a la tierra que la ha adoptado la noche el 8 de Julio frente a Leticia Uribe, en lo que será la pelea semiestelar de corte femenil dentro del programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero en Zapopan, Jalisco.


Aunque es oriunda de Culiacán en el Estado de Sinaloa, la tierra del tequila y el mariachi ha sido un lugar donde se ha ganado a pulso el respeto del medio boxístico nacional como una de las peleadoras que más vocación al ataque posee, sin respeto por nada ni nadie, la victoria para ella no es una opción, es lo único.


Su historial es de 18 triunfos con 3 derrotas por 1 empate. Dentro de sus mejores combates destaca el duelo frente a la gala Amira Hamzaoui en Francia, donde conquisto el Campeonato Mundial de peso mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF). Además de rivales como Esmeralda “La Joya” Moreno, Cecilia Santoscoy o la nipona Naoko Fujioka.

Uribe, originaria de Huichapan, Estado de Hidalgo, ha tenido entre sus oponentes a gente como Sonia Osorio; Irma “La Torbellino” García o la actual Campeona Mundial de peso supermosca CMB, la mexiquense Guadalupe “Lupita” Martínez.

La gran pelea de la noche será el estreno de Mariana “La Barby” Juárez como Campeona Mundial de peso gallo CMB frente a la japonesa Nuki Terumi así como las actuaciones de los ex olímpicos Aarón “El Fantasma” Alameda y Juan Pablo “Pivi” Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario