sábado, 17 de junio de 2017

Falla corta inicio de Rojas en Le Mans



Fotos: Dragon Speed.
Rojas tendrá que remontar
(KSM) Un problema mecánico ha cortado el inicio de la participación del piloto mexicano Memo Rojas Jr y sus compañeros del Dragon Speed durante la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, viéndose obligados a rezagarse a 12 vueltas del líder y ocupar temporalmente el puesto 22 de la categoría LMPS 2 dentro de la European Le Mans Series 2017.


“Llevamos algunas horas de iniciada la competencia y tuvimos un mal inicio de la carrera con una falla mecánica en la primera media hora de carrera. Ha sido una falla en el alternador el cual se tuvo que reparar”, comentó Rojas Jr.

Sin embargo eso lo hizo perder tiempo valioso de carrera, “estuvimos 40 minutos en el garaje reparando este problema y una vez solucionado, salimos a pista y el auto está rodando bastante bien, bastante rápido, pero desafortunadamente, perdimos 12 vueltas. A pesar de que fue una situación desafortunada, estamos haciendo todo lo posible por remontar esa diferencia”.

La reacción del equipo ha sido buena y eso permite que los pilotos no pierdan el ánimo y la confianza de poder remontar posiciones.

“Es un margen importante ya que cada vuelta en Le Mans es mucha distancia, pero estamos trabajando todo lo posible para que en la mañana podamos tener una buena remontada. Estamos manejando con muy buenos tiempos, sin cometer errores, y uno no sabe que pueda pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario