viernes, 9 de junio de 2017

Fallas cortan el trabajo de Sirvent



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
La joven sigue luchando por crecer dentro de las camionetas
(KSM) La suerte no estuvo del lado de Regina Sirvent durante la cuarta fecha del serial Mikel´s Trucks que se corrió en Guadalajara dentro del campeonato NASCAR Peak México Series 2017. Las fallas mecánicas le impidieron poder terminar la carrera y aunque sigue mostrando progreso, la lucha sigue en busca de su primer gran resultado de la temporada.


“El trióvalo es muy exigente, durante el fin de semana aprendí mucho de su trazo, donde frenar y en qué momento aplicar los cambios, en la carrera intentando sobrepasar mi limite sufrí un despiste, no toque ningún muro, sin embargo la camioneta ya nunca arrancó,”

Aunque la siguiente cita del calendario marca el 25 de junio en León, Guanajuato, la plaza tapatía la ha dejado a la joven piloto una espinita clavada que piensa sacarse en el mes de septiembre cuando se vuelva a correr aquí.

“Ya espero que sea septiembre para volver al Trióvalo Internacional de Cajititlán, el calendario marca que correremos usando el circuito, así que será una pista nueva, pero con algunas curvas del Trióvalo que ya conocí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario