domingo, 25 de junio de 2017

Fecha 5 de NASCAR en León



Fotos: NASCAR Peak.
Michel se impone en la estelar
(KSM) Pese a tener muchos problemas con los frenos por el tipo de pista, Michel Jourdain Jr logro la victoria durante la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series la tarde de este domingo durante la visita a la Ciudad de León, Guanajuato, superando en un final dramático a Homero Richards que cerro segundo y Xavi Razo que fue tercero tras culminar el día en bandera roja y cuadros.


Contreras Jr se lleva el triunfo en la Challenge.

Jorge Contreras Jr se llevó la victoria, Gustavo Barrales hizo un manejo inteligente y contante para apoderarse del segundo lugar y Elliot Van Rankin completó el podio con el tercer lugar. Una carrera donde Jorge siempre se mantuvo al asecho de Fabián Welter que a falta de 5 minutos sufre un despiste por falta de frenos traseros y eso lo capitalina “El Pistón” para conseguir llevarse la victoria.

De Alba domina las Trucks.

Alejandro de Alba Jr obtuvo la victoria de punta  apunta dentro de la categoría de las Mickel´s Trucks este domingo aprovechando muy bien la Pole Position que consiguió en la calificación, por tercera fecha consecutiva le alcanza a Giovanni Rodrigo para un podio y termina en segundo lugar mientras que

Calderón se repone en los Tractos.

Luego de tener que abandonar su competencia dentro de la categoría estelar, vino el turno de los Tractocamiones donde el regio Abraham Calderón supo imponerse en otro final de fotografía a Rubén Pardo que llego segundo mientras que Homero Richards al llegar tercero conseguía su segundo podio del día.

Finalmente y en lo que se refiere a la categoría de la Fórmula 1800 el triunfo se lo adjudica Enrique Reyna.

El próximo domingo 16 de julio en Aguascalientes se estará llevando a cabo la fecha 6 del calendario 2017 con lo que se estará cumpliendo la primera mitad del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario