viernes, 30 de junio de 2017

Fuentes vs Lara en el Plan Sexenal



Fotos: Pablo Lozano.
Moi Fuentes listo para una gran batalla en la capital contra Lara
(KSM) Los capitalino Moisés “Moi” Fuentes (24-3-1, 13 ko’s) y Ulises “El Ratoncito” Lara (17-15-2, 10 ko’s), estelarizaran la cartelera de la función que presenta Promociones ZANFER la noche del 8 de julio en el gimnasio del Deportivo Plan Sexenal de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.


Fuentes quien se encuentra en campaña para volver a disputar un título de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), sabe que no puede darse el lujo de perder pues sus posibilidades se estarían perdiendo casi de manera definitiva.

Por su parte Lara, ha hecho de la Ciudad de México no solo su hogar sino un territorio donde es muy complicado arrebatarle el triunfo, además de contar con una numerosa porra de la colonia San Felipe de Jesús que lo acompaña en todo momento.

Como segunda pelea estelar de la noche se presenta Silvia “La Guerrerita” Torres (15-0-1, 5 ko’s), hermana de la gran campeona Ana María “La Guerrera” Torres (8-2-0), para hacerle frente a otra joven que viene empujando fuerte y que a nivel profesional ya logro un título, como campeona del torneo Capital de Campeones 2016 en peso mosca. El combate será a 8 rounds en peso minimosca.

La tercera batalla estrella de la noche será protagonizada por Cesar Soriano Jr. (9-1-0, 5 ko’s) frente a Miguel Ángel Bautista (7-3-2) en pelea a 10 rounds en peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario