martes, 13 de junio de 2017

"Gallo" Estrada espera una guerra


Fotos: Pablo Lozano.
Sin miedo al sinaloense Cuadras

(KSM) Juan Francisco “El Gallo” Estrada se estará enfrentando al sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras la noche del 9 de septiembre en El Forum de Los Ángeles, combate donde el ganador será el nuevo Campeón Mundial Interino de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retador al cetro absoluto de quien resulte ganador entre Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.


“Ya lo hemos observado, es un buen peleador que nos va a dar una gran pelea el 9 de septiembre, es uno de los mejores peleadores en ese peso”, opina.

Y es que Cuadras ha insinuado que “Voy a hacer cacaraquear a ese gallo” o que “espero un gallo arriba del ring y no una gallina”, el sonorense no dudo en responder.

“Escucho todo lo que anda diciendo, eso lo dice de todos los peleadores con los que se enfrenta, tenemos nuestro mejor boxeo, pero todo lo que diga lo tiene que demostrar arriba del ring, es muy fácil decir las cosas pero eso lo va a tener que demostrar arriba del ring, tenemos un mejor boxeo y eso lo vamos a demostrar, esa noche no me importa si me quiebro la mano pero vamos a tirar golpes y vamos a ganar esa pelea”.

“Me siento motivado, hemos estado detenido por las lesiones pero ya estamos bien, para esta pelea en septiembre vamos a tener buen tiempo de preparación, estamos a muy buen tiempo”, respondió.

A este combate Estrada llega con marca de 35 victorias por solo 2 derrotas con 25 nocaut a favor, además de poseer una racha de 9 triunfos consecutivos pues su última derrota fue la noche del 17 de noviembre de 2011 frente al “Chocolatito” González.


“Soy un mejor peleador que Cuadras y que ‘Chocolate’, pero eso lo tenemos que demostrar arriba del ring, tenemos mucha habilidad y nos tenemos que mover mucho arriba del ring”

Mientras que el sinaloense con números de 36 victorias, 1 derrota y 1 empate con 27 nocauts, en su último combate venció de manera muy cuestionable al mexicano David “Severo” Carmona y previamente fue derrotado por el propio González.

“Me siento un mejor peleador que Cuadras, yo arriba del ring me quiebre la mano o lo que pase la vamos a ganar, la vamos a ganar contra un rival que si tira muchos golpes pero yo soy mejor que él, la clave va a ser la preparación”, concluyó vía telefónica dentro de los Martes de Café del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario