miércoles, 28 de junio de 2017

García 6to en las Trucks



Fotos: La de Cuadros.
Una buena tarde en las camionetas Mikel´s
(KSM) Marcelo García tuvo doble participación durante la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en la Ciudad de León el pasado fin de semana, durante su paso por el serial PANAM un problema lo hizo abandonar la carrera mientras que dentro de las camionetas Mikel´s logro un valioso sexto lugar.


“Estoy muy satisfecho con la carrera en MIKEL´s Trucks, quedamos muy cerca del TOP 5  aunque los contactos de adelante no permitieron avanzar y la pista fue difícil para los rebases, aun así cada vez le voy entendiendo mejor a la pick up, fue un resultado bueno y no quitaremos el dedo del renglón para ir pronto por los primeros sitios”, dijo.

La suerte cambió al momento de correr dentro de los autos tipo fórmula ya que el turbo trono y eso obligo al piloto y al equipo a tomar la difícil decisión de abandonar la competencia, dejando para otra oportunidad la posibilidad de un podio.

“En Formula PANAM tuve fallas con el turbo y cuando estaba cerca de la posición 4 tronó, por lo que tuvimos que abandonar, sin embargo fue muy grato repetir dos compromisos en esta fecha. En general fue un domingo donde hubo de todo: bastante adrenalina, emociones y lo más importante, una afición muy emotiva, gracias a todos los que nos apoyaron”, añadió.

Las acciones dentro del serial de las camionetas continuaran el domingo 16 de julio cuando el campeonato celebre su sexta fecha visitando Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario