domingo, 4 de junio de 2017

Giovanni cierra 3ro en Guadalajara



Fotos: Sports Media.
Un muy valioso tercer lugar
(KSM) Giovanni Rodrigo sigue enrrachado y así lo demostró este domingo durante la fecha 4 de las Mikel´s Trucks que se corrió en Guadalajara al conseguir culminar en el tercer puesto, dentro del serial NASCAR Peak México Series. El triunfo fue para Alejandro de Alba mientras que el segundo lugar lo obtuvo Max Gutiérrez.


“Es un resultado importante porque seguimos sumando una buena cantidad de puntos y continuamos entre los primeros de la competencia. No fue una carrera fácil pero supimos mantenernos entre los líderes. Logramos llegar al primer lugar pero la parada en pits nos mandó atrás. Al final pude regresar y en el cierre meterme al podio”, comentó.

Esto gracias a un buen trabajo de todo el equipo ya que se hizo una brillante calificación que le permitió partir desde el segundo lugar de la parrilla, es decir, con todo a favor para buscar la bandera a cuadros.

“Este resultado es de todo el equipo que trabajó al 100% y me dio una camioneta competitiva. Por supuesto darle las gracias a toda la gente que me apoyó, a la afición que llenó las tribunas y muy en especial mis patrocinadores. Seguiremos trabajando para que llegue la victoria”, agregó Giovanni quien sabe que falta muy poco para la primera bandera a cuadros del año.

La siguiente fecha del campeonato de camionetas será hasta el 25 de junio visitando la Ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario