viernes, 30 de junio de 2017

Giovanni Rodrigo sigue encendido



Fotos: Sports Media
Una gran tarde para Giovanni en León
(KSM) Giovanni Rodrigo y el equipo LAVA Racing siguen viviendo un gran momento y eso se refleja en los resultados ya que durante la quinta fecha de la categoría Mikel´s Trucks logro volver al podio al conseguir culminar en el segundo lugar, quedándose muy cerca de la bandera a cuadros que se llevó  otra vez Alejandro de Alba Jr.


“Fue un podio muy peleado, me siento muy contento con lo conseguido, demostramos que seguimos siendo constantes. Se ha trabajado muy fuerte para llegar a este momento, la verdad me siento muy contento con el esfuerzo del equipo, creo que con esto seguimos fuertes y queremos pelear el campeonato”, señaló.

La camioneta #1 se ha comportado de gran forma en todas las oportunidades que ha tenido dentro de la pista, desde la ronda de entrenamientos y al momento de realizarse la etapa de calificación se dio un paso muy importante al conseguir el tercer lugar de la parrilla de salida.

Ya durante la carrera la camioneta se mantuvo siempre en los primeros lugares y hasta el final de la competencia dio su máximo rendimiento para darle pelea buena parte del día a Alejandro quien supo aguantar cada uno de sus embates y no dejarse rebasar, logrando un segundo puesto que lo mantiene dentro de los primeros lugares del estado del campeonato.

El campeonato continuara dentro de tres semanas con la celebración de la sexta fecha del calendario 2017 en Aguascalientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario