martes, 27 de junio de 2017

Gran Premio Pedro Rodríguez este sábado



Fotos: Pablo Lozano.
Cosío, líder de la TC2000
(KSM) Al llegar la sexta fecha de la Copa Notiauto, las emociones se incrementan y la competencia se vuelve más cerrada ya que este sábado dará inicio la segunda mitad de la temporada y varios de los pilotos van teniendo claras cuáles son sus aspiraciones dentro de la Copa TC2000, los Súper Turismos 1 y 2 además de los Súper Turismos Light.


Hasta el momento y dentro de la Copa TC2000 el auto #5 de Jake Cosío marcha en el primer lugar con 379 puntos mientras que Enrique Ferrer lo persigue muy de cerca con 376 unidades en el segundo lugar, un poco más rezagado pero en el tercer lugar aparece Alan Bobadilla con 319 puntos.

Galván, al frente de los Súper Turismos
Con el auto #17 Rafael Villazón marcha en el primer lugar de los Súper Turismos Light 1 con 798 puntos, Max Gutiérrez es segundo con 762 unidades y Pablo Cabiedes es tercero con 647 puntos.

Jorge Galván y el auto #22 sigue al frente de la clasificación de los Súper Turismos 1 con 734 puntos, el segundo puesto es de Irán “El Tigre” Sánchez con 715 mientras que el actual campeón Roberto “Bobby” Fernández es tercero con 712 puntos.

Villazón, primer lugar de los Súper Turismos Light
Esta fecha será muy especial para el campeonato ya que la Scuderia Hermanos Rodríguez estará conmemorando un año más de la partida del gran Pedro Rodríguez, por esa razón la carrera llevara su nombre. Las acciones darán inicio este sábado a partir de las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario