sábado, 3 de junio de 2017

Grandes emociones en la Copa Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Doble triunfo de Rafa Villazón en los Súper Turismos Light
(KSM) La quinta fecha de la Copa Notiauto 2017 estuvo llena de emociones, este sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez se dieron cita los mejores pilotos de las categorías de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y la Copa TC2000, en lo que fue el llamado Gran Premio “Manejo, luego Existo”.


Rafael Villazón a bordo del auto #17 de Villazón Racing no tuvo adversarios en la primera carrera de los Súper Turismos Light y logro con facilidad la bandera a cuadros, superando a Pablo Cabiedes que culminó en el segundo lugar y Adelfo Torres se conformó con el tercer puesto.

Para la segunda carrera del día se repitió la historia con el triunfo claro de Rafael Villazón, ahora superando a Adelfo Torres que fue segundo mientras que Arturo Ponce logro hacerse del tercer lugar.

En lo que fue la única carrera de la Copa TC2000 pactada a 70 minutos de competencia, Enrique Ferrer del equipo Just One #27 logro llevarse la victoria al cambiar de estrategia para la segunda parte de la competencia, donde logro superar a Aarón “El Oso” Cosío que terminó segundo mientras que Alan Bobadilla terminó tercero.

A bordo de la máquina #22 del Racing Team, Jorge Galván se llevaba la victoria en la primera carrera de los Súper Turismos 1 dejando en el segundo lugar a Javier Jiménez mientras que el actual campeón Roberto “Bobby” Fernández se quedaba con el tercer lugar.

Jorge Galván impuso su ley en la segunda carrera de los Súper Turismos 1 al vencer en un cerrado mano a mano a Irán “El Tigre” Sánchez que se tuvo que conformar con el segundo lugar, la tercera plaza fue para Javier Jiménez.

La sexta fecha será el sábado 1 de julio otra vez en el Hermanos Rodríguez con el Gran Premio Pedro Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario