jueves, 1 de junio de 2017

Gusman, dura prueba para el "Chihuas".


"Duende" pondrá a prueba al mexicano

(KSM) El argentino Héctor Rolando Gusman es el nuevo adversario del mexicano Francisco “El Chihuas” Rodríguez, ambos se verán las caras este sábado 3 de junio en Cancún, Quintana Roo, pelea Eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


El oriundo de Santiago Del Estero, Santiago del Estero, Argentina, posee un récord profesional de 15 victorias por 3 derrotas y 9 nocauts.

Rolando estará realizando su cuarto combate internacional, el tercero fuera de su país ya que ha tenido la oportunidad de pelear en naciones como Bulgaria contra el kazajo Zhanat Zhakiyanov por el Campeonato Internacional de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y contra el inglés Paul Butler en el Reino Unido por el Campeonato Latino Interino de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).  

Desde su debut profesional Gusman dejo en claro su potencia deportivo ya que hizo su debut el 21 de diciembre de 2013 y no conoció la derrota hasta la noche del 9 de mayo de 2015 acumulando en ese periodo una racha de 14 victorias en fila.

Esta será su primera pelea contra un mexicano ya que con anterioridad solo ha combatido con rivales de Bulgaria; Kazajstán, Uruguay y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario