lunes, 5 de junio de 2017

Hay que reforzar la banca: Irarragorri



Foto: Club Santos Laguna.
Un año de retos para Santos
(KSM) Alejandro Irarragorri, Presidente de Club Santos Laguna, se encuentra ya en Cancún para lo que será la semana del Futbol Mexicano y donde se realizara el Draft 2017 de la Liga MX y Ascenso MX. Sobre los objetivos del conjunto guerrero reconoció es un año lleno de muchos retos por lo cual se tiene contemplado solo reforzar la banca.


Sobre el futuro del equipo señaló que “es un año donde tenemos retos muy grandes, en particular en este torneo en términos de continuidad nuestro once, de mantener a nuestros jugadores por un lado y por el otro enriquecer la banca para poderle ofrecer a nuestra afición mayores satisfacciones”.

Los objetivos que se persiguen “es mejorar la banca, necesitamos abrir espacios para nuestros jugadores que han jugado el Mundial Sub-20, que ha hecho un gran papel, lamentablemente hoy no se pudo avanzar contra un gran equipo como fue Inglaterra pero tenemos cinco jugadores ahí que vienen también a enriquecer nuestro plantel y que vamos a abrirles la oportunidad, entonces es muy puntual lo que vamos a hacer en este Draft”.

“Venimos de un año de michos cambios para Santos y en diciembre creo que de encontrar ese balance de un tercio de jugadores formados en nuestra cantera, un tercio de extranjeros importantes y un tercio de otros jugadores formados en otros equipos en México es una fórmula que nos va a dar muchas satisfacciones”, agregó.

“En lo deportivo creo que sigue siendo muy importante que podamos estar todos los equipos de las dos ligas más importantes en un mismo lugar, en un mismo hotel, donde se pude genera mucho dialogo, donde se pueden generar muchas cosas importantes para los equipos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario