domingo, 18 de junio de 2017

Héctor Moreno salva a México




·         Se guardó un minuto de silencio por las más de 60 víctimas que van tras un fuerte incendió que se presenta en Portugal.
Un inicio complicado pero justo
(KSM) Un cabezazo de Héctor Moreno al 91 le da un angustioso empate a la selección nacional de México 2-2 frente a su similar de Portugal, primer partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 para ambas selecciones celebrado en la Arena de Kazán de Rusia.


Portugal tiene su primera llegada al minuto 20 con un tiro libre de Cristiano que remata al travesaño, el rebote le cae a un compañero que la manda al fondo de las redes pero el silbante pide que se revise la jugada y el gol luso se anula por fuera de juego.

Mientras que México en tiro libre tiene su primera llegada al 29 con un tiro libre de Carlos Vela que pasa cerca del poste izquierdo de Rui Patricio, al 32 un mal despeje de Salcedo termina con un balón que sale al arco de Ochoa que a una mano la manda para tiro de esquina y se vuelve a salvar México.

Sin embargo al 34 Portugal consigue irse arriba en el marcador con la gran jugada de Cristiano que por izquierda se quita marcadores y sirve a la derecha para la llegada solo de Ricardo Quaresma que se quita a Ochoa para luego mandarla al fondo de las redes.

Quaresma al 39 hace otra gran jugada por el centro afuera del área y mete disparo de zurda que pasa muy ceca del poste izquierdo de Ochoa.

Por fin al minuto 42 México consigue el empate con la jugada dentro del área por derecha, Vela recupera el balón y mete centro a media altura para que Javier Hernández se lance de palomita y remate al fondo de las redes para el 1-1.

Sobre el final del juego un error en la zaga de México se convierte en el segundo tanto de los lusitanos, falla Herrera al despejar y el rebote le queda de frente a Cedric que patea al ángulo superior de la derecha de Ochoa y marca el 2-1 al minuto 86.

Ya en tiempo agregado, tiro de esquina por sector izquierdo al corazón del área donde salta Héctor Moreno que remata de cabeza al poste izquierdo de Rui Patricio, la pelota termina en el fondo de las redes para el 2-2.

Alienaciones.

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Carlos Vela, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

Portugal: Rui Patricio; Pepe, Rapahel Guerrerio, Jose Fonte, Cedric Soares, Joao Moutinho, William Carvalho, André Gomes, Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo y Nani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario