lunes, 12 de junio de 2017

Hermanos Cruz presentes en Gómez Palacio



Fotos: Pablo Lozano.
Isaac Jr vs Dunis Liñan de Colombia
(KSM) Los hermanos Diego e Isaac Cruz Jr se estarán presentando la noche del 1 de Julio en Gómez Palacio, Durango, dentro de la gran cartelera denominada “Por mi tierra” que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.


En el turno estelar de la noche y en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Diego “El Demoledor” Cruz con marca de 17-5-1 y 13 nocauts se medirá frente al local Roberto “Massa” Ortiz quien posee números de 35-1-1 y 26 nocauts.

Diego vs Roberto "Massa" Ortiz
Por su parte Isaac, quien estará estrenando su nombramiento como Semifinalista del Año 2016 por la Comisión del Box de la Ciudad de México, además de realizar su debut internacional al medirse ante el colombiano Dunis Liñan.

El mexicano posee un historial deportivo de 10 triunfos de los cuales 8 han sido por la vía del nocaut a cambio de 1 derrota en tanto que el cafetalero de sus 24 triunfos en 17 ocasiones ha despachado a sus rivales por la vía del cloroformo.

En la misma velada también habrá actividad de “Guantes Rosas” con el combate de cinco estrellas entre la capitalina Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y Anahí “La Pantera” Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario