jueves, 15 de junio de 2017

Herrera regresa para correr la Final de F4



Fotos: Media Jorge Herrera.
Herrera está de regreso en las pistas
(KSM) El piloto mexicano Jorge Herrera vuelve a las pistas para correr en la Gran Final del Campeonato FIA Fórmula 4 NACAM este fin de semana, luego de varias semanas de ausencia tras dedicar su tiempo a su educación profesional y continuar con su recuperación luego de un fuerte accidente que sufrió en su última presentación en el Hermanos Rodríguez.


“Estoy totalmente concentrado para este fin de semana y más que ansioso por poder rodar de nuevo en la pista del Hermanos Rodríguez. Es tiempo de volvernos a vestir y de buscar el mejor resultado posible a bordo de un auto que conozco perfecto y en el que me sentiré a gusto en mi regreso”, dijo.

Aunque ha estado alejado de las pistas por mucho tiempo, confía en hacer bien las cosas y dar su mayor esfuerzo frente a pilotos que llevan corriendo toda la temporada y que poseen un mayor ritmo de competencia.

“Trataré de meterme pronto a los tiempos aunque sé que estará complicado porque estaré con grandes pilotos que ya tienen bastante tiempo rodando en estos autos, y ya están totalmente acostumbrados a las reacciones del auto. No importando esto, estaré comprometido a encontrar el mejor resultado posible”.

Las competencias se dividirán entre sábado y domingo, por la tarde del sábado la primera carrera mientras que para el domingo la carrera 2 y 3 del programa, donde se conocerá al campeón de la categoría 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario