domingo, 18 de junio de 2017

Inician guerreros trabajo de playa


Fotos: Club Santos Laguna.
Los laguneros ya se encuentran en Cancún

(KSM) Los guerreros del Santos Laguna viajaron este domingo a Cancún, donde realizaran la segunda fase de su pretemporada de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre permanecerá en el sureste mexicano toda la semana y sostendrá un compromiso amistoso contra los potros de hierro del Atlante.


“Creo que llegaron con mucho ánimo desde el primer entrenamiento, se notó las ganas que tienen de seguirse preparando, que no han perdido muchas cosas del torneo pasado, no vuelves a empezar, simplemente retomas el trabajo del torneo pasado y eso para nosotros es adelantar tiempos, el grupo se inmediato se metió a la competición interna, eso nos agrada mucho”, señaló el estratega santista.

El equipo viajo con 26 elementos incluidos ya sus nuevos refuerzos Brian Lozano y Javier Cortés además de varios jugadores de cantera que buscan integrarse lo antes posible al primer equipo.

“La actitud que han tenido para adaptarse es muy buena, Brian ya conoce el futbol mexicano y sabe de lo que se trata, cayó muy bien al grupo al igual que Cortés, sabe que necesitaba un cambio de Pumas y eso le va a venir muy bien en todos los aspectos”.

“Se les dieron cuatro semanas y todos llegan en muy buen nivel, y eso nos sirve para adelantar algunos procesos”.

Durante su estancia se realizaran trabajos a doble sesión a las 7 de la mañana y 5 de la tarde todos los días excepto el sábado donde solo se realizará una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario