lunes, 26 de junio de 2017

Invicto filipino pondrá a prueba a Jhonny González


Rosales, un rival de peligro para el bombardero mexicano

(KSM) El invicto filipino Jessie Cris “Jimdomar” Rosales (21-0-1, 9 Ko´s) le representara una prueba muy complicada al ex campeón del mundo Jhonny González (63-10, 53 Ko´s) la noche del 22 de julio en Parral, Chihuahua, un rival que no solo buscará destronar a González del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sino poderle arrebatar su lugar en las listas del organismo y acercarse a una oportunidad de título mundial.


Rosales estará realizando apenas su segunda pelea fuera de su natal Filipinas ya que en su debut internacional consiguió derrotar al japonés Ibuki Tanaka en Bangkok, Tailandia, esto el pasado 6 de mayo por decisión unánime.

Con un historial de 21 victorias de las cuales 9 han sido por la vía del nocaut, la única “mancha” por decirlo así es el empate que tuvo frente a Bobie Sentillas el 22 de mayo de 2011.

Desde esa noche Rosales acumula 14 victorias en fila de las cuales en la mitad se ha ido a las tarjetas y a la otra mitad los ha atendido por la vía del nocaut.

Dentro de sus vitrinas cuenta con el Campeonato Juvenil de peso pluma de Asia-Pacifico que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO) así como el Campeonato de peso pluma que avala la Federación de Boxeo de las Filipinas (PBF).

Esta gran cartelera es gracias al esfuerzo que realiza Promociones del Pueblo en asociación con Ringstar Sports contando con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. La Transmisión de este programa podrá seguirse por señal abierta a nivel nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario