martes, 6 de junio de 2017

Jackie Nava ya piensa en "La Barby" Juárez



Fotos: Pablo Lozano.
Nava ya piensa en lo que será una pelea histórica
(KSM) Jackie “La Princesa Azteca” Nava señaló vía telefónica este martes que ya se encuentran en negociaciones tanto Promociones ZANFER como Promociones del Pueblo para realizar la tan esperada pelea frente a Mariana “La Barby” Juárez a finales del mes de agosto posiblemente en la Ciudad de México.


"Ya tengo platicas con Fernando Beltrán y mi empresa, es una pelea que llama mucho la atención, Mariana es una peleadora de mucha experiencia y popularidad en este deporte, sería una pelea muy interesante, se está por cerrar la negociación, por mi encantada, sería una gran pelea y la gente saldría contenta, falta que las promotoras se pongan de acuerdo y ese sería el último paso", dijo.

Esto debido al tema de los tiempos por parte de Jackie, “por mis compromisos de trabajo la pelea solo se podría realizar solo hasta el mes de agosto, ya más adelante no se podría realizar porque entonces ya estaría dando demasiadas ventajas por mi trabajo, en ese caso ya se tendría que hacer para el otro año”.

Nava adelantó que este será uno de sus últimos compromisos profesionales, “es una pelea muy importante y muy probable de las últimas de mi carrera, yo soy una mujer de retos, estamos nada más esperando la fecha, hay muchas cosas en mi vida como mi familia y mi trabajo, es un reto muy importante para mí”.   

Sobre su preparación “tendría que trabajar la mitad en Tijuana y la otra mitad en el Estado de México, me gustó mucho la vez que fuimos al Otomí, serían unas cuatro semanas allá, lo he disfrutado mucho”.

Y sobre el peso “yo lo más que bajaría es a peso gallo, estoy bien y ahí me siento bien, pero eso también sería bueno acordarlo”.

Por parte de Promociones ZANFER habló Guillermo Brito quien comentó, “estamos muy avanzados en cuanto a las negociaciones, en estos momentos estamos platicando los detalles y todos estamos arriba del barco tanto ZANFER como Promociones del Pueblo, y por las televisoras vamos también en el mismo barco, tanto Televisa como TV Azteca”.

Desde su punto de vista será una gran pelea, "Barby" siempre ha sido una peleadora de gran nivel, ganarle a Catherine Phiri en la Ciudad de México es una muestra de la calidad que tiene, tiene mucho talento y mucha técnica".

Otro detalle a tratar es el escenario, "Arena Ciudad de México y Arena Monterrey son dos de las más viables, en lo personal nos gustaría la Arena Ciudad de México pero eso lo estamos viendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario