miércoles, 21 de junio de 2017

Jhonny ve cerca el título del mundo



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny listo para enfrentar a Miura o Berchelt
(KSM) El ex campeón Jhonny González recibe con gran alegría la noticia de que ya no habrá tantas restricciones para que peleadores de diferentes televisoras se puedan enfrentar, por lo que se acorta el camino para que pueda aspirar a una nueva oportunidad de título mundial con mayor facilidad, de momento ya se encuentra trabajando en la Ciudad de México.


“Es una buena oportunidad que se den este tipo de peleas ya que entre empresas están enfrentando a sus mejores peleadores, es bueno para la gente, son peleas competitivas que la gente quiere ver, que bueno que se den este tipo de peleas y ahora esperar esta pelea entre Miura y Berchelt, esperar quién resulte ganador y posteriormente buscar una oportunidad de título del mundo”, señala González Vera.

El ver que se pueda realizar la pelea entre Mariana “La Barby” Juárez y Jackie “La Princesa Azteca” Nava abre la puerta para poder enfrentar a corto plazo ya sea a Miguel “El Alacrán” Berchelt o Takashi Miura dependiendo del resultado de la pelea entre ambos el próximo 15 de Julio en Estados Unidos.

“Entre promotores ya se están entendiendo, ya se está llegando a un buen arreglo, mi empresa no tiene ningún problema con la competencia (ZANFER) ni con el promotor japonés, ya he ido a pelear a Japón y hay buena relación, así que solo esperar al que resulte ganador para que me pueda dar la oportunidad”.

Luego de realizar un trabajo de acondicionamiento especial en Nuevo León, Jhonny ya trabaja en la capital mexicana con el equipo de trabajo que encabeza su señor padre Miguel Ángel “El Ratón” González y su tío Sergio González.

Por eso hoy “entrenando con muchas más ganas, muy motivado, yo creo que lo hemos demostrado arriba del ring, ganando estas peleas de manera contundente y la gente lo ha visto y nuestra siguiente pelea no será la excepción y ahora si quedar listos para una oportunidad de título del mundo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario