jueves, 22 de junio de 2017

"Kika" vs "Joya", la Gran Final en Agosto



Fotos: Pablo Lozano.
Por el título Diamante del WBC
(KSM) Por fin llegó el momento de conocer a la mejor peso mosca de todo México, la cita será en el mes de agosto, donde Yessica “La Kika” Chávez y Esmeralda “La Joya” Moreno se enfrenten en la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las próximas semanas se dará a conocer la plaza de tan trascendente encuentro en la historia del boxeo femenil mexicano.


Esmeralda llega con la moral en todo lo alto tras eliminar en la ronda de semifinales a Ibeth “La Roca” Zamora en Metepec y de paso arrebatarle el título como Campeona Mundial de peso minimosca CMB, poniendo fin a un reinado de 4 años de Zamora Silva.

Una pelea de tan alto grado de calidad y emotividad que ya se encuentra nominada a “Pelea del Año” por los expertos en la materia.

Por su parte Yessica tuvo que trabajar horas extra y hacer gala de toda su experiencia para poder eliminar en la segunda semifinal a Ana “La Bronca” Arrazola en Zapopan, una pelea de poder a poder donde Chávez logro su boleto a la Gran Final y de paso retener su Campeonato Mundial de peso mosca del CMB.

Esta será la tercera ocasión que se enfrentan, con saldo de una victoria por bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario