martes, 6 de junio de 2017

Le cumplí a mis paisanos: Meza Reynoso



Fotos: La de Cuadros.
Tercer lugar para el joven Enrique
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso se comprometió a dar una gran actuación el pasado fin de semana como local durante la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 donde corrió dentro de la categoría de la Fórmula 1800 en Guadalajara, consiguiendo un valioso tercer lugar el cual dedica a todos sus paisanos. 


“Acabamos en tercer lugar después de tener problemas en la calificación, comenzamos en P7 pues tuvimos problemas con la transmisión desde el sábado y eso nos había hecho perder algunas posiciones, sin embargo el equipo ATC Racing realizó un impecable trabajo para dejar al #8 en excelentes condiciones y nos mentalizamos para una buena carrera”, comentó.

Y es que a diferencia de muchos de los pilotos, al ser local, conoce muy bien esa pista y eso fue un factor del cual pudo sacar ventaja.

“Conozco el trióvalo y me sentí como pez en el agua, dimos el máximo esfuerzo y remontamos al tercer puesto y de nuevo primer lugar en novatos. Me siento muy contento de estar en el podio en casa, lo prometimos y lo cumplimos”, agregó.

El piloto del auto #8 agradeció el trabajo de su equipo y en especial de Armando su Spotter “porque hicimos una muy buena estrategia este fin de semana, logramos el objetivo que era estar en el podio y lo logramos ahora ya pensamos en el circuito de León ahí sé que nos ira mejor, lo importante fue que sumamos puntos importantes para el campeonato con el F1800”.

La siguiente actuación de Enrique será el domingo 25 de junio visitando la Ciudad de León, Guanajuato, la fecha cinco del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario