lunes, 12 de junio de 2017

Listo el Tri para Copa Oro 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Este martes inician los trabajos
(KSM) La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, confirmo que serán únicamente futbolistas que compiten dentro de la Liga MX serán los que conformen el equipo nacional para competir en la siguiente edición de la Copa de Oro 2017 en el mes de julio en los Estados Unidos.


Los porteros serán Jesús Corona de Cruz Azul; Miguel Fraga del Atlas  Moisés Muñoz del Puebla.

En la zona defensiva: Raúl López del Pachuca; Luis Rodríguez de Tigres, Jorge Torres Nilo de Tigres, Jesús Molina de Monterrey, Carlos Vargas de América, Hedgardo Marín de Guadalajara, Hugo Ayala de Tigres, César Montes de Monterrey y Jair Pereira de Guadalajara.

Medios: Jesús Gallardo de UNAM; Jorge Hernández de Pachuca, Jesús Dueñas de Tigres, Rodolfo Pizarro de Guadalajara, Javier Salas de Atlas, Jesús Isijara de Necaxa y Walter Sandoval de Santos Laguna.

Delanteros: Orbelín Pineda de Guadalajara; Erick Gutiérrez de Pachuca, Elías Hernández de León, Martín Barragán de Necaxa, Alan Pulido de Guadalajara, Ángel Sepúlveda de Morelia y Ángel Zaldívar de Guadalajara.

El plantel trabajara temporalmente con 26 futbolistas, la lista definitiva de 23 jugadores se dará a conocer el 27 de junio, por el momento el equipo trabajara bajo las órdenes del entrenador  Luis Pompilio Páez.  

Este  martes 13 de junio, por la noche, dará inicio la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario