viernes, 23 de junio de 2017

Llega Esteban Gutiérrez a la IndyCar



Fotos: Pablo Lozano.
Esteban inicia una nueva etapa en su carrera
(KSM) "Estoy muy feliz de anunciar finalmente mi programa de carreras para el resto de la temporada" comentó el mexicano Esteban Gutiérrez al concretarse su incorporación a la categoría IndyCar en los Estados Unidos tras un paso fugaz por la Fórmula E. El contrato del regiomontano es por lo que resta del 2017 debido a la lesión de Sebastien Bourdais.


"Representar a México en la IndyCar significa mucho para los aficionados que han seguido el serial a lo largo de su historia, así que estoy muy agradecido por ocupar esta posición" señaló le nuevo piloto del equipo Dale Coyne Racing.

Y es que de inmediato será requerido Esteban en la pista este mismo fin de semana, donde se realizara el Grand Prix de Road America en Elkhart Lake y donde estará corriendo con el auto #18.

Dale Coyne, propietario del equipo explicó que "Esteban realizó un gran trabajo en Detroit a pesar de tener mucho por aprender en tan poco tiempo. Encajó muy bien con el equipo y estoy ansioso de contar con él en las siguientes carreras".

Este sábado se realizara la sesión de calificación y un entrenamiento, ya que el domingo solo se realizara la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario