sábado, 10 de junio de 2017

"Lulú" Juárez vs "Pantera" Torres en Gómez Palacio



Fotos: Pablo Lozano.
Juárez a mantener su racha ganadora
(KSM) Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se presenta en los encordados de la comarca lagunera la noche del 1 de Julio frente a la experimentada Anahí “La Pantera” Torres, combate estrella de corte femenil para la función denominada “Por Mi Tierra” que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.


La hermana de la campeona mundial gallo CMB, Mariana “La Barby” Juárez, sabe que no puede darse el lujo de perder pues la posibilidad de disputar su primera campeonato como profesional se puede presentar en cualquier momento, para ello, tiene que vencer a Anahí, quien pondrá en riesgo su actual racha de 16 victorias en fila.

Por su parte Anahí intentara sacar ventaja de su mayor lona recorrida ya que en su andar por el boxeo de paga ya sabe lo que es alzarse con la victoria en peleas con campeonato de por medio, pues ya conquistó en su momento el Campeonato Mundial Juvenil de peso minimosca del CMB y dentro de sus defensas realizadas dio cuenta de rivales como Mari “Polvorita” Salinas; Ivoon “La Chiquita” Rosas, Nancy “La Chatita” Franco, Jasseth “Dinamita” Noriega y Lorena “La Diabla” Mendoza.

Además de cuatro combates internacionales donde ha demostrado su calidad en naciones como Argentina, Corea de Sur y Estados Unidos en dos ocasiones.

Esa noche el turno estrella será entre el ponchador local Roberto “El Massa” Ortiz y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por si fuera poco, en la misma velada y en un duelo de corte internacional, Isaac Cruz Jr (hermano de Diego) estará enfrentando al cafetalero Dunis Liñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario