lunes, 5 de junio de 2017

Magbanua, prueba de fuego para "Rocky" Hernández




Rolando Magbanua, pondrá a prueba al "Rocky".
(KSM) El filipino Rolando “Smooth Operator” Magbanua será el rival que pondrá a prueba el poder de puños y lona recorrida del joven mexicano Eduardo “Rocky” Hernández la noche del 24 de junio en Ciudad Juárez, pelea donde el azteca expone por primera vez su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Mientras el mexicano posee un record de 22 triunfos por 3 empates y 18 nocauts a su favor, el tagalo muestra números con una ligera ventaja, marca de 26 victorias con 5 derrotas y también 18 cloroformos en su haber.

Magbanua que es profesional desde la noche del 20 de enero de 2007, tuvo un inicio de carrera impresionante al hilvanar 17 victorias al hilo y de las cuales solo 5 lograron soportar la ruta completa de pie, ya que los otros 12 se fueron por la vía abrupta.

En ese lapso conquisto su primer y único título profesional, el Campeonato Oriental Interino de peso gallo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pelear en México no es nada nuevo para el asiático quien ya lo hizo en una ocasión cayendo a manos del sinaloense Alberto “El Metro” Guevara la noche del 10 de octubre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario