miércoles, 7 de junio de 2017

Manolín termina 8vo en Guadalajara



Fotos: Sports Media.
Otra buena tarde para Manolín
(KSM) Manolín Gutiérrez y el equipo APYMSA Racing consiguieron un valioso octavo lugar durante la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series que se corrió el pasado fin de semana en Guadalajara, un resultado que resalta ya que durante la calificación las cosas no salieron del todo bien y se vio obligado a remontar posiciones.


“Fue complicado porque no tuvimos la calificación que veníamos buscando, pero nuevamente en carrera demostramos de qué está hecho este gran equipo. Es un Top-10 valioso, seguimos sumando puntos importantes en el campeonato y acumulando experiencia”, dijo.

Y es que el piloto del auto #68 reconoce que tuvo que emplearse a fondo para lograr este octavo lugar, ya que en la calificación lograba arrancar desde el puesto 19, la zona donde se suele presentar el mayor número de contactos.

“Darle las gracias a mis patrocinadores. Desde ahora trabajaremos pensando en la siguiente fecha para llegar fuertes a buscar mejorar lo hecho hasta ahora”.

La siguiente actuación de Gutiérrez dentro del campeonato será el domingo 25 de junio con la celebración de la quinta fecha en León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario