jueves, 29 de junio de 2017

"Manu" Cabrera dominó la Panam



Fotos: Prensa Manuel Cabrera.
Triunfo de punta a punta
(KSM) Manuel Cabrera llego a León para imponerse con gran autoridad dentro de la categoría Fórmula Panam dentro de la NASCAR Peak México Series 2017, luego de correr en Asia vuelve a su tierra para poner en práctica todos sus conocimientos internacionales.


“Fue un buen fin de semana en general, se viene haciendo muy buen trabajo y al final es un triunfo importante después de nuestra participación en la Fórmula Masters. Poco a poco vamos consiguiendo la constancia necesaria para logar estos resultados”, apuntó.

El ritmo de competencia que hoy arrastra Manuel le permite tener un desempeño tal que no tuvo problema alguno para apoderarse de la Pole Position, y dar en ese momento el primer paso importante para llevarse la de cuadros. 

“Estos resultados me motivan para seguir dando el 100%, seguirme preparando en todos los aspectos para mejorar los puntos que nos faltan y continuar aprendiendo. El camino al éxito siempre es complicado pero vamos con buen rumbo en este proyecto”, dijo.

El siguiente compromiso para “Manu” en la Fórmula PANAM llega del 14 al 16 de julio en la visita del campeonato a Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario