viernes, 16 de junio de 2017

Marcelo García 9no en Guadalajara



Fotos: EPI Press.
La siguiente cita el 25 de Junio en León
(KSM) Pese a los contactos el regiomontano Marcelo García logro tener un buen desempeño durante la cuarta fecha de la categoría Mikel´s Truck dentro de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en Guadalajara. Al final del día y tras arrancar desde el séptimo puesto consiguió terminar la carrera en el noveno lugar.


“Desgraciadamente así son las carreras, venía haciendo un estupendo trabajo, estábamos peleando con los punteros dando una buena batalla y cuidando la camioneta, luego los contactos se vinieron, afortunadamente pudimos continuar aunque ya no con el mismo ritmo, pero creo que tenemos que rescatar los muy buenos lapsos de carrera que tuvimos y trabajar para poder estar en León, ahí buscaremos el podio, es momento de adelantarnos pues somos muchos novatos y debo buscar ser el mejor este año”.

De cara a la siguiente cita este 25 de junio en León, Guanajuato, espera que los aficionados se sigan haciendo presentes en gran número y de paso apoyar a una categoría que en su primer año de vida esta ganado un importante número de adeptos.

“Esté trióvalo me gustó mucho, lo disfruté y poco a poco estoy entendiendo más la Pick Up, me quedé sorprendido de la cantidad de público que nos acompañó, cada vez la gente nos apoya más y eso es muy motivante para nosotros”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario