martes, 27 de junio de 2017

Márquez como para 3 peleas: Beristaín



Fotos: Pablo Lozano.

·         Espero que pelee el 19 de agosto, si no es en esa fecha sería hasta septiembre u octubre: Beristaín.
Homenaje para Don Nacho junto a su primer campeón mundial, Daniel Zaragoza
(KSM) El manager Ignacio Beristaín reconoció que tras platicar y analizar a Juan Manuel “Dinamita” Márquez, asegura que está en condiciones de realizar hasta tres peleas más antes del posible retiro, esto pese a tener una lesión en un brazo. Con respecto a la posible pelea contra Miguel Cotto dice que hoy luce muy complicado.


“Yo creo que si se ve bien va a seguir peleando unas dos o tres peleas más”, señala el integrante del Salón de la Fama del Boxeo, “si se ve bien a la mejor tres”, agregó.

Pero advierte que “con Cotto es imposible porque firmo con Golden Boy y Golden Boy no quiere”, reiterando que “yo soy su entrenador, el promotor es el que tiene que decidir”.

Con respecto al plan de trabajo dijo que “a partir del próximo lunes Juan ya empieza a boxear”.

El tema de la lesión no es una limitante para el gran campeón mexicano, “él está al cien por ciento, a pesar de que tiene una lesión en el brazo izquierdo él trabaja diario”.

Don Nacho fue objeto de parte del llamado Homenaje a las Glorias del Boxeo que realiza mensualmente el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) junto con la Comisión de Box de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario