miércoles, 7 de junio de 2017

Martínez y Aguirre se van en blanco



Fotos: Canel´s Racing.
Problemas en el motor dejan fuera a Rafa
(KSM) Rafael Martínez y Héctor Aguirre del equipo Canel´s Racing no tuvieron nada que rescatar de sus actuaciones el pasado domingo en Guadalajara, donde se corrió la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, donde se vieron obligados a abandonar la carrera debido a contactos y cuestiones mecánicas.


En el caso del veterano Rafael Martínez su participación concluyó por una cuestión del motor derivada de la falla en los frenos, lo que obligó al regio a tener que frenar con motor sobre el final de la carrera, las altas temperaturas no le ayudaron por lo que se voló el motor y así culminó su día.  

“Desde un principio como que sentimos que el auto no tenía la suficiente potencia, así seguimos peleando lugares pues queríamos sumar puntos, a pocas vueltas del final comienzo a frenar con motor porque me quedo sin frenos, eso aunado con las altas temperaturas que estábamos viviendo en esos momentos hace que me el motor vuele, sin nada que hacer entro a pits abandonando la carrera, hay que seguir trabajando, faltan 8 carreras para reponer lo perdido”, explicó.

Por contacto queda fuera Aguirre
En el caso de Héctor Aguirre las cosas concluyeron a partir del giro 45 ya que su auto no pudo responder al entrar a la curva 1 y con eso, al tener la llanta delantera tonada, el auto se iba contra la barda y con ese golpe el auto #19 quedaba fuera de acción.

“Entro a la curva dos y siento un contacto, la llanta delantera derecha explota, en el momento que quiero doblar a la izquierda, no puedo hacer nada y me queda la barda de frente, lo primero que pensé fue que me mataba, no pude amortiguar absolutamente nada, pego cien por ciento de frente, estamos adoloridos por todos lados, más por haber terminado así una gran carrera que podía ser de podio para nosotros”, concluyó.

La siguiente actuación del equipo potosino será hasta el domingo 25 de junio con la celebración de la quinta fecha del calendario en la Ciudad de León, Guanajuato,

No hay comentarios:

Publicar un comentario