miércoles, 21 de junio de 2017

"Massa" Ortiz vs Diego Cruz, pelea muy explosiva



Fotos: Pablo Lozano.
"Massa" Ortiz en su casa y con su gente
(KSM) El lagunero Roberto “El Massa” Ortiz y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz ofrecerán un choque verdaderamente explosivo la noche del sábado 1 de julio en Gómez Palacio, Durango, y donde estará en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde el Auditorio Centenario.


Roberto luce como favorito por estar en su casa y frente a su público, además de que sus números superan a su adversario Cruz, al momento tiene 35 victorias con 1 empate y 1 derrota con un acumulado de 26 nocauts.
Diego listo para imponerse en calidad de visitante
La lista de adversarios para Ortiz es para destacar con figuras como Antonio “Kañitas” Lozada Jr; Javier Prieto Álvarez, Fidel Monterrosa, Reyes Sánchez o la figura argentina Lucas Matthysse.

Sin embargo Diego tiene un historial deportivo de 17 victorias por 5 derrotas y 1 empate con 13 cloroformos, además de estar acostumbrado a las grandes peleas de choque y ante rivales que presumen de tener una pegada importante.

Dentro de los grandes rivales que ha enfrentado el originario de la Ciudad de México destacan nombres como Carlos “King” Molina; Iván “El Macanon” Cano, Alejandro “El Pájaro” Dávila o Marcos Villasana Jr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario