martes, 6 de junio de 2017

Max cierra 2do en Guadalajara


Max hizo una gran carrera

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) Max Gutiérrez tuvo un gran fin de semana en Guadalajara luego de participar en la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 donde corrió en la categoría de las Mikel´s Truck logrando un segundo lugar en una batalla muy cerrada contra Alejandro de Alba Jr que culminó primero y Giovanni Rodrigo que le piso los talones todo el día.

“Estar a nada de ganar, en la última vuelta estuvimos lado a lado con Alejandro de Alba y ambos respetamos nuestras trayectorias”, señaló el piloto de la camioneta 53 quien fue superado apenas por media trompa.

Este resultado sin duda eleva la moral de un equipo que sabe que poco a poco se van acoplando mejor, en una categoría nueva y que va ganando muchos adeptos carrera a carrera, y que la posibilidad de pelear por el campeonato es alta pues solo van 4 de 12 fechas que conforman el calendario.



“Le agradezco mucho a mi equipo ProRally que hicieron un trabajo perfecto y un cambio muy rápido de llantas, la carrera estuvo muy divertida, los pilotos contra los que me enfrento están muy bien preparados con mucha experiencia pero logramos una muy buena posición un segundo lugar”, añadió.

La siguiente presentación de Max y el equipo ProRally será el domingo 25 de junio con la celebración de la quinta fecha en la Ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario