martes, 20 de junio de 2017

Max sigue en plan ascendente


Max va por la de cuadros en León

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Con tan solo 14 años de edad, el joven Max Gutiérrez está pasando por un formidable momento dentro de la categoría de las Mikel´s Trucks donde ocupa actualmente el cuarto puesto dentro del estado del campeonato. Este domingo se presenta en la quinta fecha de la NASCAR Peak México Series que visita la ciudad de León, donde intentara dar el salto al Top-3 general.

“Ahora nos enfocaremos en León es una pista que me gusta y sé que puede venir otro buen resultado para seguir sumando. La camioneta ya está lista, el equipo Pro Rally ha trabajado muy duro para tener a la #53 al 100%, quiero competir de la mejor forma en esta fecha, para mí eso será muy importante, ya que quiero seguir estando entre los mejores como desde el inicio”, dijo.




La siguiente fecha en León tendrá un sabor especial para Max quien al conseguir un muy cerrado segundo lugar en Guadalajara se muestra cada vez más convencido de que su primera bandera a cuadros se encuentra muy cerca.

“En Guadalajara estuvimos peleando muy fuerte pero por unas milésimas quedamos en segundo y se nos fue la de cuadros pero bueno fue una gran carrera que gusto a todos y fue en una lid limpia eso es de mencionar, y nos relegó un final de fotografía eso nos deja una muy buena sensación y mucha enseñanza”.

Con respecto a los preparativos comenta que son cuestiones mínimas las que hay que cuidar, “siempre quedan detallitos que se irán ajustando durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el Pro Rally detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario