viernes, 2 de junio de 2017

México define plantel para eliminatorias



Fotos: Pablo Lozano.
El equipo se reúne este domingo en el CAR
(KSM) Juan Carlos Osorio y el área de Selecciones Nacionales dieron a conocer la lista de 28 futbolistas que conforman el plantel de la selección nacional mexicana para los compromisos eliminatorios frente a Honduras el 8 de junio y del 11 de junio ante los Estados Unidos, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Los porteros serán Guillermo Ochoa del Granada, Alfredo Talavera del Toluca y Rodolfo Cota del Guadalajara.

Defensas: Oswaldo Alanís de Guadalajara; Néstor Araujo de Santos Laguna, Rafael Márquez del Atlas, Héctor Moreno del PSV Eindhoven, Diego Reyes del Espanyol, Luis Reyes del Atlas y Carlos Salcedo de la Fiorentina.

Medios: Jonathan Dos Santos del Villarreal; Jesús Dueñas del Tigres, Andrés Guardado del PSV Eindhoven, Jorge Hernández del Pachuca, Héctor Herrera del Porto, Miguel Layún del Porto, Jesús Molina de Monterrey, Orbelín Pineda de Guadalajara y Javier Aquino de Tigres.

Delanteros: Manuel Corona del Porto; Jürgen Damm del Tigres, Giovani Dos Santos del LA Galaxy, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Jesús Gallardo de Pumas, Javier Hernández del Bayer Leverkusen, Raúl Jiménez del Benfica, Hirving Lozano del Pachuca, Oribe Peralta de América y Carlos Vela de la Real Sociedad.

Los convocados tendrán descanso este sábado y el domingo al medio día deberán reportar a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para iniciar los entrenamientos de cara a ambos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario