jueves, 1 de junio de 2017

México muestra otra cara


México aprovecha el rival y luce

(KSM) México venció 3-1 a la selección de Irlanda, último encuentro amistoso del equipo nacional antes de enfrentar las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 frente a Honduras y Estados Unidos. Juego celebrado en el estadio METLIFE de Nueva Jersey, Estados Unidos.


Se cumplen 15 minutos y México tomaba la delantera con la descolgada que inicia Hernández por el centro, abre a la izquierda para Manuel Corona que entra al área por izquierda y con pierna derecha la pone en el ángulo superior de la izquierda de Randolph para el 1-0.

Carlos Vela es derribado dentro del área y se marca penalti, se perfila Raúl Jiménez que de pierna derecha engaña a Randolph y anota el 2-0 para el equipo mexicano que ya gana con claridad y superioridad.

El equipo mexicano logro contener al equipo europeo en el medio campo y culminar la primera parte con un disparo que apenas y logra desviar la defensa. El árbitro silba y da por terminada la primera parte con saldo a favor del tricolor.

La segunda parte inicia con México al ataque, Oribe al 53 entra por derecha y mete tiro cruzado que tapa el arquero, el rebote lo recuera Oribe y sobre línea de gol mete pase para Carlos Vela que la empuja al fondo de las redes para el 3-0.

Javier Aquino pierde la pelota, Alanís trata de despejarla pero falla y Gleeson llega por el centro del área y patea cruzado para vencer a Rodolfo Cota y poner las cosas 3-1 al minuto 76.

De esta manera el equipo nacional regresara lo antes posible a México para tener libre viernes y sábado, el domingo inician la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol al sur de la Ciudad de México, ya con miras a las Eliminatorias mundialistas.

Alineaciones.

México: Rodolfo Cota; Héctor Moreno, Diego Reyes, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Manuel Corona, Jorge Hernández, Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Irlanda: Darren Randolph; Shane Duffy, Richard Keogh, John Egan, Cyrus Christie, Conor Hourihane, Daryl Horgan, Callum O´Dowda, James McClean, Daryl Murphy y David McGoldrick.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario