domingo, 11 de junio de 2017

México tendrá que esperar



Fotos: Pablo Lozano.
Ya será para otra ocasión
(KSM) La Selección Mexicana de Futbol igualo 1-1 con su similar de los Estados Unidos la noche de este domingo, partido eliminatorio de la zona de CONACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


6 minutos y México se pone abajo en el marcador con un error en la salida, Javier Hernández regresa mal el balón a la zaga, se adelanta Michael Bradley que la roba y desde fuera del área tira bombeado para vencer a Ochoa y marcar el 1-0.

Una falta fuera del área al minuto 14 se convierte en la primera llegada importante de México, Marco Fabián se anima desde lejos y sin pedir barrera patea a portería, la pelota pasa muy cerca del poste derecho de Guzan.

20 minutos y Estados Unidos se vuelve a salvar, pase filtrado para Javier Hernández que frente a Guzan bombea su disparo dentro del área y la pelota se va apenas por un costado.

Y por fin México consigue el empate al minuto 22 luego de salvarse del segundo, se arma el contragolpe que dirige Javier Hernández por el centro, abre fuera del área a la derecha para Carlos Vela que recorta al centro y de zurda patea a la base del palo izquierdo de Guzan que no puede hacer nada para el 1-1.

Culminando la primera parte con México a la ofensiva, presionando la puerta de los norteamericanos pero sin conseguir darle la vuelta al juego.

Pese a sus esfuerzos, incluso un tiro libre que pega en el travesaño y pica fuera de la portería, el equipo norteamericano logro salirse con la suya y rescatar un valioso punto en calidad de visitante, manteniéndose así como el segundo lugar detrás de México que parte rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.                                                                                                   

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Héctor Herrera, Carlos Vela, Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Marco Fabián, Héctor Moreno, Diego Reyes, Javier Hernández e Hirving Lozano.

Estados Unidos: Brad Guzan; Deandre Yedlin, Omar González, Michael Bradley, Damarcus Beasley, Bobby Wood, Christian Pulisic, Paul Arriola, Tim Ream, Kellyn Acosta y Geoff Cameron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario