lunes, 12 de junio de 2017

Moi listo para la Gran Final de la F4



Fotos. La de Cuadros.
Moi va por el Top-3 de la general
(KSM) La Gran Final del FIA Formula 4 NACAM 2016-2017 se encuentra muy cerca y al respeto el piloto tapatío Moisés de la Vara se encuentra listo para las últimas tres carreras del año y donde todavía se encuentran por definirse los primeros tres lugares del campeonato, y con la posibilidad de tener un buen resultado que le permita cerrar dentro del Top-3.


“Será una fecha con doble propósito, lograr el objetivo de terminar entre los tres mejores y poder ondear la de cuadros en una de las tres carreras”, afirma.

El representante del equipo Martiga EG que comanda Esteban Gutiérrez, sabe que luego de haber conquistado el título de Novato del Año el campeonato pasado el terminar éste dentro del Top-3 sería un paso muy importante, dejando de lado lo cerca que se encuentra su coequipero Alexis Carreño.

“Nos darán las mismas armas para pelear así que será cosa de quien las aproveche mejor, ambos queremos ese sitio al finalizar el evento y el domingo sabremos quien se quedó con ese lugar”.

La cita le ofrecerá a Moisés un deseo de sacarse la espinita del año pasado, “se fue una temporada más, estamos preparados para encarar la gran final con tres carreras de un sabor especial, hay muchas cosas en juego y sobretodo que yo en lo personal llego por una revancha por lo que pasó el año pasado, arrancar en la pole y que nos hayamos quedado ahí con un fuerte golpe”.

El campeonato se define este 16, 17 y 18 de junio en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario