miércoles, 21 de junio de 2017

Muestran armas en Guadalajara



Fotos: ZANFER.
(KSM) Carlos “El Chuko” Díaz; Sergio “El Dandy” Puente, Irma “La Güerita” Sánchez y Joselyn “La Princesa Tapatía” Arroyo ofrecieron este miércoles un entrenamiento público a las afueras del Mercado San Juan de Dios  en Guadalajara, esto como parte de sus eventos promocionales previos a la función de boxeo que presenta Promociones ZANFER éste sábado en la capital jalisciense.


El combate estrella de la noche lo protagonizaran Carlos “Chuko” Díaz (23-0-0, 11 ko’s) y Sergio “Dandy” Puente (25-4-0, 11 ko’s), ambos se estarán midiendo a 10 rounds en peso ligero. Durante su turno frente a los aficionados dieron muestra de velocidad y certeza al momento de trabajar con las manoplas.

Como segundo compromiso estrella del programa se presenta Irma “Güerita” Sánchez (28-7-1, 8 ko’s), que se enfrentará a 8 rounds en peso Mosca a María Guadalupe Atilano, un combate donde Irma vuelve a los encordados tras una larga ausencia y con la idea muy clara de seguir demostrando porque llego a estar mucho tiempo dentro de la élite del boxeo mexicano.

La tercera batalla estrella de la noche la estelarizan Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (18-1-0, 7 ko’s), que va a 6 asaltos en peso gallo frente a Maricruz Rodríguez.

Para este jueves en el Mercado Corona se realizara la conferencia de prensa final contando con la participación de todos los estelaristas de la velada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario