jueves, 8 de junio de 2017

No hay rival pequeño: "Barby" Juárez



Fotos: Pablo Lozano.
"Barby" vs Terumi el 8 de Julio en Zapopan
(KSM) Mariana “La Barby” Juárez, sabe que al ser el inicio de una nueva etapa ahora como Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se vuelve una derrota suya un trofeo muy cotizado para cualquier boxeadora pues no solo es vencer a una de las grandes del boxeo mexicano sino de peso arrebatarle el título.


“Sé que pega fuerte, nos tenemos que preparar muy fuerte porque ya una vez me sucedió, de todo esto se aprende como me paso con Ryo Togo, que me enseño muchas cosas, me siento muy contenta por tantas cosas que me han pasado en este camino para volver a ser campeona mundial, me voy a preparar al cien y voy a defender mi título con todo”, señaló la monarca mexicana.   

Y es que la noche del sábado 8 de Julio en Zapopan, se enfrenta a una peligrosa japonesa Nuki Terumi, una rival con marca de 9-1 y que posee un pasado en común con la campeona mexicana, ambas enfrentaron ya a Tamao Ozawa, con la diferencia de que Juárez salió con la victoria y Terumi con la derrota.

“Estoy muy comprometida y muy enfocado en mi preparación, esta preparación me podría ayudar para la pelea que sigue, hoy mi mente solo se centra en el 8 de julio, pero para lograr grandes metas y grandes proyectos hay que visualizarlos, hoy me siento muy fuerte”, agregó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario