jueves, 15 de junio de 2017

No podemos cometer los mismos errores: Izquierdoz


El capitán reflexiona sobre el torneo pasado

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El capitán del Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, señaló que el torneo pasado fue de mucho aprendizaje y que una de las lecciones aprendidas es que se tiene que ser más contundentes que el torneo pasado y así no dejar ir puntos que pudieron haberles dado la posibilidad de ocupar una posición más cómoda de cara a la Liguilla.

“Perdimos puntos que la verdad podrían habernos puesto mucho más arriba en la tabla, hay que aprender de eso, corregirlo, creo que el torneo pasado fue de aprendizaje y ya no nos puede volver a ocurrir, una de las cosas que debemos trabajar es eso”, dijo.


Un punto a favor de los objetivos que persigue el equipo y que considera indispensable “Cali” es la continuidad a la mayor parte del plantel.


“La verdad que muy lindo mantener la base del equipo que venía jugando, mantener a casi todos los compañeros, llegó Javier Cortés, va a llegar (Brian) Lozano, dos chicos que van a aportar muchísimo, así que con todo, enfocándonos para trabajar bien. Ahora viene la parte buena de esto, donde vamos a correr, donde nos vamos a tener que esforzar, apuntando a llegar bien al torneo”.

El hecho de tener un plantel joven no es sinónimo de falta de experiencia, “hay muchos chicos pero que han tenido rodaje, saben muy bien lo que se juegan, por ahí a los que les tocó jugar el torneo pasado lo han hecho muy bien, creo que este torneo les va a servir para seguir haciendo las cosas mejor”.

El conjunto lagunero entrenara por la mañana en las Dunas de Bilbao mientras que a las 17 horas se realizará la presentación de los refuerzos de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario