domingo, 25 de junio de 2017

Ocon tuvo la culpa: Checo



Fotos: Telcel Racing.
Pérez no se guardó nada
(KSM) Luego de abandonar el Gran Premio de Azerbaiyán, octava fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no aguantó más y explotó en contra de su “compañero” Esteban Ocon quien puso fin a la participación de ambos autos del Force India, lo que generó que Pérez ya no se guardara las diferencias que hay entre pilotos.


"Una lástima, perdimos la victoria el día de hoy, muy apenado con todo el equipo, han hecho un gran trabajo, han trabajado durísimo para que se arruinará de esta manera la carrera. Intenté subirme al muro pero ya no tenía espacio, mi compañero de equipo terminó con la carrera de los dos”, dijo.

Ante esta situación el tapatío pide que “el equipo debe de tomar decisiones importantes. Creo que sólo Esteban sabe por qué hace las cosas, corremos para el equipo y hoy perdimos grandes cosas para ellos”.

Y es que el mexicano no dudo en comparar lo hecho este día por Ocon con lo que ocurría con su ex compañero el alemán Nico Hulkenberg, “con Hulkenberg siempre tuve peleas duras pero dando espacio en pista para que no pasará lo que sucedió hoy. Hoy era un podio que nos lo habíamos ganado, y como sucedieron las cosas al final, podría haber sido un triunfo, pero en fin, así son las carreras”.

Con este resultado Sergio se mantiene en este momento en el séptimo puesto con 44 unidades y de esta manera romper una racha de más de 30 grandes premios sin abandonar una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario