martes, 13 de junio de 2017

Oliveras sexto en Guadalajara


Fotos: EPI Press.
Oliveras por fin vio la suya

(KSM) Hugo Oliveras y el equipo HO Speed Racing tuvo un fin de semana muy positivo con respecto a otras tardes, el piloto del auto #11 logro por fin terminar la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series en el sexto lugar, dejando una buena impresión y ánimo dentro del equipo que sabe que poco a poco se va reflejando el esfuerzo en resultados dentro de la pista.


“Es una lástima lo que nos sucedió a sólo tres vueltas del final y más cuando estábamos cerca de lograr el podio. Una llanta se nos pinchó y eso nos hizo retroceder en las posiciones. A pesar de ello logramos salir abantes y finalizar en un sexto sitio que nos da puntos importantes para el campeonato”, explico.

Dentro del trabajo general del equipo Hugo sabe que las cosas van mejorando considerablemente ya que la carrera se la lleva Rubén Rovelo y el tercer lugar logro atraparlo Santiago Tovar, con lo que solo es cuestión de que tanto Oliveras como Rubén Pardo despierten para que vuelvan a ser el equipo más potente del serial como en años pasados.

“Estuvimos muy competitivos en la carrera, como equipo hicimos un gran papel y demostramos que podemos pelear los primeros lugares. Rubén Rovelo así lo hizo y eso nos da tranquilidad”.

La siguiente presentación del jefe del equipo HO y sus compañeros se realizara el domingo 25 de junio en la Ciudad de León, Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario