viernes, 30 de junio de 2017

Otra victoria para Alex de Alba Jr



Fotos: Sports Media.
Otra carrera y otra victoria
(KSM) Alejandro de Alba Jr y el equipo ANVI Motorsports lo hicieron de nuevo y por segunda fecha consecutiva consiguieron llevarse la bandera a cuadros durante la quinta fecha del serial Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en la complicada pista de León, Guanajuato.


"Fue una carrera muy buena y en donde hicimos un gran trabajo. Supimos apretar en los momentos indicados, pero sobre todo fuimos pacientes y nunca nos rendimos para salir adelante", dijo.

Desde la ronda de entrenamientos quedo claro que sería un fin de semana muy productivo como el anterior, ya que al momento de la calificación conseguía hacerse con la Pole Position, de tal suerte que eso le permitía tener todo el aire limpio y marcar el ritmo de la carrera en una pista donde muchos pilotos y de diversas categorías se vieron afectados por el tema de los frenos.

Al final del día Alejandro logro aguantar la presión ejercida por Giovanni Rodrigo quien culminó en la segunda posición, mientras que Sergio Martínez Ordieres lo hizo en el tercer lugar.

Las acciones dentro de la pista vuelven la tarde del domingo 16 de julio en Aguascalientes, donde se correrá la sexta fecha y de paso el cierre de la primera mitad del campeonato 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario