viernes, 23 de junio de 2017

Pardo obligado a sumar



Fotos: EPI Press.
Pardo ya se encuentra en León, Guanajuato
(KSM) Luego de un inicio de temporada accidentado y lleno de cuestiones mecánicas, el piloto capitalino Rubén Pardo llega a la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series con deseos y ya la necesidad de sumar para adelantar en el estado del campeonato actual donde ocupa el puesto 13 de la general.


“León se caracteriza por ser uno de los circuitos más pequeños, razón por la cual viernes y sábado debemos tener un buen balance para buscar calificar entre los diez mejores y de ahí ir en busca de la bandera de cuadros”, comentó el integrante del equipo HO Speed Racing.

Y es que las cosas en Guadalajara no le salieron ni remotamente como lo esperaba, problemas y contactos lo hicieron culminar en el puesto 19, además de perder la Pole Position por una penalización.

“Me siento muy motivado de llegar a esta pista donde el año pasado fuimos de los autos más rápidos pero un problema en los frenos nos cortó las aspiraciones. Hoy puedo decir que hemos trabajado al respecto y que estamos listos para ir por esa revancha”, agrego.

Pardo en compañía del equipo HO Speed Racing con Santiago Tovar y Rubén Rovelo entraran en acción en busca de volver a repetir el 1-3 que hicieron en la carrera pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario