jueves, 22 de junio de 2017

Parral vibrara con Jhonny González



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny vuelve a Chihuahua
(KSM) Una explosiva velada de boxeo se presentará la noche del 22 de julio en Parral, Chihuahua, con la presencia del ponchador capitalino y alto clasificado mundial Jhonny González, quien estará midiendo fuerzas con el invicto filipino Jessie “Jimdomar” Rosales, estando en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


González Vera, originario de la Ciudad de México estará realizando su combate profesional 74, con saldo hasta el momento de 63 triunfos por 10 derrotas y un total de 53 nocauts.

Sin embargo, el tagalo de apenas 25 años de edad tiene un historial casi perfecto pues tiene 21 victorias por 1 empate y 9 nocauts.

La velada estará complementada con la presentación del último gran héroe olímpico y orgullo de Parral, Misael “El Chino” Rodríguez se presenta por primera vez en México como pugilista profesional, en su casa y con su gente, frente al colombiano José David Mosquera, sudamericano que presume una fuerte pegada con 16 triunfos y 14 de ellos por nocaut.

Por si fuera poco, también se presenta otro ex integrante de la selección mexicana de boxeo olímpico, Lindolfo Delgado, quien estará realizando su segunda pelea como profesional y primera en territorio mexicano luego de atender por nocaut técnico a Luis Ángel Silva el pasado 9 de abril en Los Ángeles, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario