jueves, 22 de junio de 2017

Perseguimos los mismos objetivos: Izquierdoz


Cali Izquierdoz listo para el A2017

Fotos. Club Santos Laguna.

(KSM) Durante la pretemporada que realizan los Guerreros del Santos Laguna en Cancún, el capitán Carlos Izquierdoz, señala que se está llevando a cabo un trabajo intenso con algunas variaciones pero siempre enfocado a los objetivos de cada torneo. Por su parte Diego de Buen piensa que el equipo se verá beneficiado al conservar la mayoría del plantel del torneo anterior.

“Parecido a lo que veníamos haciendo, con “Chepo” (de la Torre) le hemos dado esa intensidad al equipo, se trabaja en todos los sectores de la cancha de la misma forma, somos un equipo por momentos muy vertical, cuando hay que trabajar los partidos se hace, el torneo pasado fue bueno, hay que reforzar algunos puntos para hacer una campaña mejor”, expreso Izquierdoz.


El proceso de trabajo ha sido mucho más corto porque “la verdad que hay un ambiente espectacular, la mayoría nos conocemos hace un tiempo, se ha hecho un grupo bárbaro, estamos muy contentos”.


Una de las apuestas más importantes del equipo será el volver a confiar en sus elementos de cantera, “hay muchos chicos con bastante calidad, que aportan muchísimo, ya se vio el torneo pasado, ahora hay más chicos que quieren lograr lo mismo, así que dándoles su espacio, que ellos se lo ganen también”.

Mientras que el joven Diego de Buen resalta el valor de haber conservado a la mayoría de la plantilla del año pasado, “importante que se mantuvo la base, también importantes los refuerzos que vienen a sumar para la competencia interna, creo que vamos a ser un equipo mejor que el del torneo pasado”.

Y desde ya se tienen claros los objetivos para el Apertura 2017, “la verdad trabajando desde ahora para llegar muy bien al torneo, para conseguir los objetivos que tenemos y darle mucha alegría a la afición”.

A título personal su meta es hacerse de un puesto titular, “la titularidad, creo que el torneo pasado tuve la fortuna de jugar varios partidos de titular y algunos tantos de cambio, pero ahora quiero que todos sean de titular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario