jueves, 15 de junio de 2017

"Pivi" Romero quiere seguir arrasando



Fotos: Pablo Lozano.
Romero va por su tercer triunfo como profesional
(KSM) Juan Pablo “El Pivi” Romero, quien apenas este año dio el salto del boxeo olímpico al boxeo profesional, ha tenido un arranque sólido de su carrera al sumar dos triunfos de manera consecutiva y los tres por la vía del nocaut. La noche del 8 de Julio en Zapopan tratará de sumar otro cloroformo más cuando se enfrente al tapatío Frank “El Alemán” Sandoval.


Apenas en su debut profesional el pasado 1 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México no tuvo problema alguno para atender por nocaut técnico a Arturo López en el primer episodio, recientemente el 13 de abril, precisamente en Zapopan, volvió a repetirse la historia despachando a Elliot Bryan Cano también por nocaut técnico ahora en el segundo round.

Sandoval, quien radica en Tlalnepantla en el Estado de México cuenta con historial de 5 triunfos por 3 derrotas con 3 nocauts a su favor, con una buena cantidad de experiencia acumulada pues ya se ha enfrentado a rivales como Marcos Villasana Jr o Alejandro “El Pájaro” Dávila, actuando en carteleras que se han presentado en recintos como La Feria de San Marcos en Aguascalientes o la Arena Coliseo en la Ciudad de México.

En la misma velada la pelea estrella estará a cargo de Mariana “La Barby” Juárez, quien se estrena como Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la peligrosa nipona Nuki Terumi, además del compromiso entre la figura local Isabel “La Estrella” Millán frente a Leticia Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario