sábado, 10 de junio de 2017

Podio para González en Spa



Foto: SPM Motorsports.
Tercer podio para Javier en lo que va de la temporada
(KSM) El mexicano Javier González sigue dando mucho de qué hablar en sus participaciones dentro de la Formula 4 Francesa al conquistar este sábado un valioso tercer lugar junto con el equipo SPM Motorsports. Aprovechando el cuarto lugar que obtuvo durante la ronda de calificación en una competencia que tuvo lugar en Bélgica.


“Hoy ha sido un muy buen día en Spa. Se ha celebrado la calificación y la carrera 1, obteniendo en la calificación el cuarto mejor tiempo, pero para la carrera 1, se arranca conforme el segundo mejor tiempo por lo que arranqué desde el quinto lugar. No ha sido la mejor de mis arrancadas y caí al sexto puesto pero tenía muy buena velocidad y pudo pasar a los pilotos hasta llegar al tercero, y ahí tuve pelea porque me volvió a pasar con el draft”, explica.

Pese a que al momento de la arrancada el coche no dio todo de sí y perdió posiciones bajando hasta el noveno lugar, hubo tiempo suficiente para remontar lugares poco a poco logrado llegar de manera apretada en el tercer lugar, logrando en la pista de Spa Francorchamps su tercer pódium del 2017.

Faltando una vuelta ya había alcanzado al segundo pero no lo logré pasar. Pude meter el mejor tiempo de carrera lo cual nos da otro punto y es bastante bueno. Logramos un podio y la vuelta más rápida de carrera y eso nos da mucha confianza para mañana que arranco cuarto en la carrera 3, y octavo en la carrera 2. Tenemos oportunidad de conseguir otros buenos resultados para seguir poniendo la bandera de México en alto”.

Para este domingo se realizaran las competencias 2 y 3 del programa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario